viernes, diciembre 25

Perdon

Me quiero ir muy lejos,que me trague la tierra,olvidarme toda nuestra historia.
Siempre supe que no era para siempre.
Una parte de mi ruega porque te quedes,pero la otra asegura que no siente nada por vos.
Hace tiempo que tengo esa sensacion de que no siento nada mas aunque la historia sigue y siento que nunca va a terminar,es como si quisiera salir pero no me deja,me tiene apegada a un millón de emociones.
Estoy enojada conmigo misma,me siento una basura:siempre lo fui.
Me siento tan culpable de haberte dado un millón de iluciones que ahora se están rompiendo en miles de pedazos,todo por despertarme una mañana y darme cuenta de que no te amaba.
Solo me queda pedir peron,perdón de todo corazón,perdón por lastimarte.
Estoy muy mal,me siento una basura.Soy algo que nunca quise ser pero lo soy.Una histérica,una mimada,una caprichosa.
No se como remediar todo lo que te hice sentir...simplemente perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario