martes, diciembre 22

Basta se acabo

Basta me canse, no puedo creer que te enojes conmigo después de todo lo que te espere después de haber contado todo a mi mamá para que me deje verte y tener que soportarle encima mio con millones de interrogatorios.
¿Como pude creer que esto iba a ser diferente?Si los dos sabemos muy bien que nunca vamos a ser buenos como...lo que sea que somos
Fui tan estúpida pero no mas.
¡Basta! se acabo basta de promesas sin futuro,basta de peleas y tristezas,basta de esta angustia que siento cada vez que nos peleamos,basta de perdonarte siempre,basta de pedir perdón,basta de volver a vos como un perrito faldero,basta de este tira y afloja que nunca termina.¡Basta,se acabo!
Si te volví a lastimar perdón NUNCA fue esa mi intención,quería empezar de nuevo pero no se pudo.Mejor cortarlo por lo sano,pero se muy bien que después de eso nos vamos a arreglar y luego nos volveremos a pelear y nuevamente a arreglar.De nuevo ese tira y afloja que nunca termina.
Los dos nos tenemos que olvidar,no estamos echos para estar juntos(aunque quisiera que si),perdón no quería que terminara así pero no podemos hacer nada mas.
Espero siempre seas feliz,nunca quise lastimarte pero lo hice y me arrepiento.
No quiero lastimarte mas.No quiero lastimarme mas,esto se acabo,aunque me duela en el alma y me parta el corazón: esto se termino.

Creí que volvíamos a empezar,que todo iba a ser diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario