viernes, diciembre 25

En este momento de mi vida me doy cuenta quienes son mis verdaderos amigos.
Ellos son los que aunque haya sido una persona horrenda,me entienden.
Los que no me niegan que hice cosas muuy malas...pésimas,pero igual me acompañan porque saben bien que me siento culpable y no me hieren con frialdades como esas pesonas falsas que crees son tu amigos y en el momento mas dificil no te ayudan :¡total!¡por algo te pasara!
Y aunque sean pocos quiero mucho a esos amigos fieles.

(Dedicado todos mis verdaderos amigos y en especial a esa chica de los ojos azules y a esa otra chica que simplemente pide una sola razon)

1 comentario:

  1. No jose en realidad yo te tengo que decir gracias!!
    sos una persona genial
    ademas el se lo pierdee :)
    te quieroo

    ResponderEliminar