martes, diciembre 15

Me lo imagino,me lo imagino mucho...
Quiero verlo,abrazarlo,sentirlo cerca mio porque se que lo amo y no hay otra verdad.Sí es cierto,me confundo mucho con mis idas y vueltas pero...¡lo quiero tanto!.Cuanto quiciera abrasarlo y sentirlo cerca y cada vez deceo tanto que llegue el dia que lo vuelva a ver el cual,espero,que no falte mucho.
Muchas veces me dan ganas de seguir mi impulso y contar toda la verdad sin importar lo que sigue,pero me retengo porque se eso que sigue y no es facil aguantarlo.
Espero me perdone por no tener el valor de enfrentarme contra eso y complicar que nos veamos,pero no me gusta mentir y ,como buena hija,trato de buscar la mejor manera de no perder la confianza paternal.
Si es cierto si dos personas se quieren no deberia ser tan complicado el verse pero sí es complizado si hay personas en el medio que lo evitarian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario