sábado, febrero 6

Nunca mas volvi a llorar

Por alguna razón hoy me acorde de cuando falleció mi abuelo,no entiendo por qué pero de repente me vinieron todas las imágenes y momentos.
Mi abuelo estaba muy mal,hacia un par de meses que no lo veía.
Ese día mi mamá subió al auto llorando después de ir a verlo,no había duda se estaba muriendo y de la peor forma.
Yo soy atea (o eso creo), y esa noche,por mas extraño que paresca,rece y pedí que mi abuelo o se mejorara o muriera.
Al día siguiente,yo estaba tirada en el pasto,descalza,mirando el cielo y mi viejo me llamo:
-Ponete los zapatos que nos vamos.Falleció el abuelo.
Fue todo muy raro,no lloré,es mas cuando agarre las botas me dije > ,me puse mal cuando en el auto mi mamá llamo a mi hermana para decirle que me dejaba en su casa y que mi abuelo había fallecido.Ahí empezaron a caer las tibias gotitas por mis ojos al pensar que no le había podido decir Te quiero,gracias por todo.Te voy a extrañar.
El funeral fue extraño,mucha gente llorando y otra hablando porque se habían reencontrado.
Creo que esa fue la última vez que lloré,cuando una amiga de mi mama me abrazo,yo estaba sentada y apoye la cabeza en su estomago y no pare hasta que no pude mas.
Lo que todavía me duele,es no haberme podido despedir.
No sé porque escribí esto...tal vez porque no se lo conté a muchas personas y lo quería compartir.

2 comentarios:

  1. Si lees mi escrito del dia de hoy, vas a entender cuanto es que yo me siento identificada con tu texto.

    Escribimos casi sobre lo mismo...
    Y siento igual que vos.
    Pero aunque me haga sufrir se, que aunque tampoco me depedi ellos saben lo que sentiamos por ellos y entienden lo dificil que es decir adios.


    Muchisimos besos!

    ResponderEliminar