viernes, enero 1

Sabelo

¿Sabias que te quiero?
¿Sabias que no fue falta de amor?
¿Sabias que odio que no me contestes los mensajes?
¿Sabias que me duele que no me hables?
¿Sabias que solo me arrepiento un poco de la decicion que tome?
¿Sabias que no puedo salir mas de un mes con vos pero no puedo estar un minuto sin tu compania?
¿Sabias que esto nunca se termino?
¿Sabias que soy una egoista por querer que seas solo y unicamente mio pero no quiero ser completamente tuya?
¿Sabias que los errores pasados me matan dia a dia?
¿Sabias que soy feliz hasta que pienso en vos?
¿Sabias que extraño tus abrazos?
¿Sabias que te extraño desde que no me hablas?
¿Sabias que nunca te voy a olvidar?
¿Sabias que me importas?
¿Sabias todo eso?¿Ah no? Bueno tenelo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario