martes, diciembre 29

Mi historia sin fin

Te quiero,no como antes.Fue mi desicion terminar todo,no queria seguir lastimandote,pero fue la tuya arrancarme de tu corazon desgarrandolo por completo.
Y es tu decicion tratarme tan mal y yo no quiero aceptar esa decicion así que espero,no te moleste pero,repito,no lo quiero así que hasta que lo pienses y entiendas que todo podria ser mejor intentar que todo este bien entre los dos me voy.Me voy por un tiempo.
Te aclaro me duele no hablarte mas era como una especie de mejor amigo,mi psicologo como te digo y la verdad me da un oprecion en el pecho cada vez que tenemos esas conversaciones llenas de sarcasmo e indirectas que tratan de herir y lo logran.
Adios,adios hasta que vuelva de mi viaje y sobre todo adios,hasta que me entiendas.

Eres esa historia que nunca termina,que me va atrapando y de repente no encuentro la salida,es un circulo vicioso,es un tira y afloja que nunca para,y me asusta que nunca termine,estoy apricionada en esta historia sin fin.Eres mi historia sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario