viernes, diciembre 4

Te extraño


Hay veces en las que quiero irme bien lejos y así no saber nada sobre vos pero se que aún así te extrañaría.
Se que no quisiera vivir toda mi vida a tu lado pero cada día te extraño mas y desearía que estés acá abrazándome y en ese abrazo sí sentiría que quiero estar el resto de mi vida a tu lado.
Se que no va a pasar,pero quisiera,y sé muy bien que ahora soy tu juguete aunque me digan que me seguís queriendo y ella es tu juguete.
La verdad ya no se que mentira tuya creerme.
Al parecer el amor arruina todo,pero no,no lo arruina: confunde todo.
Fuiste mi amigo.Me enamore.Nos enamoramos.Te deje.Me dejaste.Nos dejamos.Nos seguimos amando.Me dejaste de amar.Te sigo amando con todo mi ser todo por enamorarme y no demostrártelo y ese amor que hubo,que hay,arruina nuestra amistad,o lo que queda de ella.
Y yo voy a seguir,volando entre mis sueños creyendo que te tengo,culpándome de todo,encerrándome en el pasado y esperando que me quieras pero tengo miedo que cuando te des cuenta sea tarde.

1 comentario:

  1. jose ella es su jugete y vamos a decir algo con los chicos que tienen juguetes no se juega
    siempre que quieras

    ResponderEliminar