domingo, noviembre 29

Me gustan los días soleados,tirarme en el pasto recién cortado y soñar despierta mirando el cielo.En esos momentos pienso,pienso mucho: pienso en que cada momento de la vida es único y es desperdiciado,pienso en todo lo que puse haber hecho y no hice,pienso cuando estaba con él,pienso en SU parecencia,pienso que hubiera pasado si no lo conocía,o que hubiera pasado si lo hubiese tratado de otra forma...y sigo pensando y recuerdo muchas cosas que hice mal y vuelvo a pensar en él...en síntesis no puedo dejar de pensar en él: en lo MAL que le hice y lo que mas me lastima es que me recuerde como el peor error de su vida y que supuestamente ella sea la que le dio todo.
Me pide que no escriba sobre el ayer y escriba sobre un "vos y yo" que no existe.Por ahora tengo todo esta angustia común en una típica chica enamorada.
Es ahora donde me doy cuenta de que el tiempo es muy poco y no lo supe valorar.

Yo que he sido tu peor error
me quedo con la sensacion
de no tener las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario