domingo, noviembre 14

Marcas del pasado,preguntas sin respuesta.

Releí por enésima vez el mail.
Ya me sabia las palabras de memoria.
Hacia ya mas de un año de lo sucedido.El texto electrónico,me lo habías mandado,poco antes de navidad.
Hoy,las palabras pesaban mas que nunca.¿Acaso no te había olvidado ya?
¿No era que solo eras mi amigo?Sí,sos mi amigo.Pero...¿será porque te sigo queriendo?
No,es imposible.Una teoría descabellada,ya supere todo eso.
Entonces,¿por qué recordar las rimas que me habías hecho duelen?
Y,la nostalgia
Si,si,es eso.
La culpa de no haber sabido manejar las cosas.Era chica.
Si,ya se,fue hace un año.Pero,algo,creo que madure.
La veo a ella.Esta pasando lo mismo que yo.Mi amiga,esta viviendo lo mismo,y eso,me hace recordarte.Creo que la estoy viendo cometer mis errores.
Recordarte me hace,extrañarte.Extrañarte,me hace sentir que te quiero,y si te quiero,¿será posible que vos también?

1 comentario: