lunes, agosto 2

No creo que necesite titulo,mas bien no se me ocurre

Aprendí a tratar de quedarme en silencio cuando una persona esta mal y abrazarla sin sentido.
Aprendí a callar cuando me doy cuenta de que tengo que hacerlo.
Aprendí a extrañar a una persona.
Aprendí a querer sin esperar nada a cambio.
Aprendí a regalar abrazos a la gente en en verdad de los merece.
Aprendí que no se dar buenos consejos.
Aprendí que tengo que aprender a no ser tan paranoica.
Aprendí a estar cuando alguien me necesita.
Aprendí a dar todo a cambio de nada.
Aprendí a amar en silencio y con devoción.
Aprendí que nada cae a tus pies,hay que salir a buscar lo que se quiere.
Aprendí que la vida no es un cuento de hadas.
Aprendí las personas falsas nos rodean siempre,pero aun así,existen esas personas que te alegran el día,y la vida misma
Aprendí a sonreír cuando todo estaba mal.
Aprendí muchas cosas...o al menos las estoy aprendiendo.
Y también aprendí a que cada persona que marca mi vida,se lleva una parte de mi alma.

Y él,se la llevó casi toda.

4 comentarios:

  1. Aprendí a extrañar a una persona: jajaja gracias, yo se que la gente me extraña mucho :D

    me dio paja leerlo todo

    ResponderEliminar
  2. Con o sin título, así está genial:)) besitos y muy buenas nochessss:))

    ResponderEliminar
  3. sin palabras, un gran post!
    qué sería de nosotros si dejáramos de aprender alguna cosita?

    ResponderEliminar