viernes, mayo 28

Yo no quiero volverme tan loco.

Yo no quiero volverme tan loco.
Yo no quiero vestirme de rojo.
Yo no quiero morir en el mundo hoy.

Yo no quiero ya verte tan triste.
Yo no quiero saber lo que hiciste.
Yo no quiero esta pena en mi corazón
.

Escucho el bitch de un tambor entre la desolación
de una radio en una calle desierta.

Están las puertas cerradas y las ventanas también
¿no será que nuestra gente esta muerta?

Presiento
el fin de un amor, en la era del color
la televisión está en las vidrieras.

Toda esa gente parada que tiene grasa en la piel
no se enteran ni que el mundo da vueltas.

Yo no quiero meterme en problemas.
Yo no quiero asuntos que queman.
Yo tan solo les digo
que es un bajón.

Yo no quiero sembrar la anarquía.
Yo no quiero vivir como digan.
Tengo algo que late en mi corazón. [...]
Charly Garcia (:

4 comentarios:

  1. Debo aceptar que este muchacho no me gusta para nada, no sé porque nunca me gustó la música nacional, al contrario de la internacional.
    Nunca lo entendí.
    Pero Un solo palpitar!! MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO! realmente me encantó, ya mañana mismo lo colocaré y daré las gracias correspondientes:)

    Una vez más, te lo agradezco!Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holas vengo del blogs de Marina...q puso en link..me gusta este tema mucho tiene algo q entiendo y q no se expresar..
    kariños
    David.V.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, están siempre en mi blog =)

    Realmente, no sé bien por qué, pero a la distancia las palabras también llegan, y hacen efecto.

    Un beso grande y gracias de nuevo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me sonaba de algo la cación, aunque al leer el cantante, me he dado cuenta que no la conocía! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar