sábado, marzo 13

Lo peor cuando menos lo esperas...

Hay situaciones que te hacen dar cuenta de lo que verdadera mente es importante, cuando te enteras de que tus viejos fueron amenazados con pistolas por unos hijos de puta (porque eso es lo que son) te das cuenta de que es lo que sinceramente no querés perder,y hoy mi pensamiento de niña de que todo le va a pasar a los demás,que soy invencible,que mi hogar es el lugar mas seguro del mundo,se desvanece como la sonrisa que había en mi cara esta mañana.

3 comentarios:

  1. Creo que ya lo sabes pero te lo repito
    LO QUE NECESITES me pegas un grito

    ResponderEliminar
  2. Qe pena qe hayas tenido qe enfrertar éso, pero debes reponerte y ser fuerte por ti y por ellos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Si pues, lamentablemente sólo ahsta que sucede un percance grave nos damos cuenta de que lo único que nos guarece del mundo y de su infinidad de cosas malas son nuestros padres, nuestro hogar, imáginate ahora aquellas mujeres que dicen que quieren criar solas a sus hijos, a ti como hija ¿te gustaría?, ¿te sentirías protegida? Bueno felizmente nada malo pasó y ahora sabes quiénes son tus verdaderos escudos.

    ResponderEliminar