domingo, enero 10

Mi Maleta de Sueños




Heme aquí,sentada en el patios de mi oequeña casita de Valeria sintiendo el suave olor a mar y un frio vieno que sopa despacio sobre mi cara.
Voy a hacer una valija,pero no esa para un viaje de vacaciones,si no una valina de sueños,deseos,iluciones,recuerdos,tristezas y esperanzas.
Tengo que pensar que voy a dejar y que llevaré conmigo.
Me dejo las tristezas y peleas sin sentido y todo lo que me lastima.
Me llevo nuestro primer beso,los pocos momentos vividos y la ilucion de volverte a ver.
Me llevo los inumerables dias que pase con mi mejor amiga,la chica de los ojos azules, y las aventuras vividas de a tres con esa querida amiga que se fue,pero la amistad perdura.
Me llevo los almuerzo y tardes pasadas con la nueva chica que ahora forma parte de mi vida y que solo pide una razon al mundo.
Me llevo los recuerdos vividos tanto con mis viejas amigas de primaria como con las nuevas de la secundaria.
Me llevo todos los seres queridos en mi mente. Mis fotos,mi cajita de recuerdos,una lagrima escondida en algun lugar y un monton de sonrisas para que me acompañen paso a paso por este camino sin caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario