jueves, enero 7

El Verano Dulce que se Volvio Amargo

Hoy el mar estaba de un color verde azulado.Si,si verde en la cresta de la ola que se mezclaba con el azul exactamente como era ace un verano,ese que pase con esa alegre chica de lo ojos azules con la que comparti mieles de cosas.
En ese verano quedo parte de mi niñez.Cuando corriamos desenfrenadas a ver quien llegaba mas rapido al agua y donde verdaderamente me di cuenta que yo y esa chica de los ojos azules nos convertimos en una especie de hermanas,ya lo heramos pero en esas vacaciones aprendi a leerle el pensamiento con solo mirarle sus grandes ojos.Creo que aprendi mas a ser su "hermana" al con partir el placard con ella,el cual teniamos que ordenar cada media hora para encontrar lo que buscabamos.
Ese espectacular verano donde terminaba mi infancia,o casi toda,donde dejaba la primaria atras para empezar en el bachillerato,donde no lo conocia a él y no me preocupaba tomar deciciones que despues terminaban rompiendo un corazon.
Ahora este verano es diferente.En el año lo conoci al él y conoci una parte de mi que no conocia y que me averguenza y me enoja porque en esa parte esta mi lado mas cruel y ahora soy totalmente culpable de todo lo que hice y eso entriseze este verano lleno de sol que se me nublo.
Este verano se volvio agrio como una sidra que se toma por primera vez, la que al principio tiene un gusto dulce pero al tragar te desgarra la garganta y corres a buscar una sprite o un dulce caramelo para quitar ese sabor amargo,la diferencia es que no puedo encontrar el caramelo que me endulce el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario