domingo, diciembre 13

Sigo jugando con fuego,y me sigo quemando.Ahora que casi vuelvo a estar con él algo me retiene y me dice que no y no lo puedo entender vuelvo al principio sin saber porque.Siento lo mismo que la primera vez,un nerviosismo que me hace evitarlo a toda costa: actuo sin pensar.Vuelvo a sospechar que es como una muñeca vieja y no quiero que vuelva a pasar lo mismo.
Juro que quiero estar con él mas que nada en el mundo,sin embargo una vocecita lo pone todo en duda y no quiero seguir con esta confucion y el hecho de no poder verlo por no querer decir nada a nadie mas complica mas mi situcion.
Espero poder aclararme,porque aunque tengo ese lado que me hace decir no,la otra parte de mi muere por abrazarlo y hacerle saber que lo adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario