domingo, noviembre 22

Tarde me arrepiento

Puedo recordar como fue nuestro primer beso y el calor de tus abrazos-esos en los que siempre me sentía protegida- y las dulces palabras que siempre me decías.Extraño todo eso.
Pero lo perdí todo,siendo alguien que no soy,y nunca quise ser, pero lo fui. Me siento una basura con solo pensar como te herí y sabiendo que hay alguien que te esta dando lo que yo no pude.
Ahora solo me basta esperar cuatro días,se terminan las clases y no te veo por tres largos meses,que triste,pero tal vez así logre olvidarte y mientras tanto imagino que estas conmigo.pero no es lo mismo imaginar que sentir y yo extraño sentirte tan cerca.
Me lo merezco por ser tan inútil y no darme cuenta de lo que sos a tiempo y tarde me arrepiento,muy tarde me arrepiento,porque voy a seguir imaginando que estas acá a mi lado,pero no,no es lo mismo imaginar que sentir y tarde me arrepentí...

No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,
pero sé que nunca volveré a amar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario